domingo, 8 de agosto de 2010

A tan solo una respuesta..




El único pensamiento que tengo ahora mismo tiene que ver contigo.


Sé lo que estás pensando, sé que no debería, sé que no tengo que estar pensando en ti, sé que estoy perdiendo el tiempo, sé que no tengo ninguna posibilidad.


Pero no puedo evitar tener pequeñas ilusiones, metas y planes contigo.


mirar a una pareja y pensar que podemos ser tú y yo o simplemente las ganas que tengo de sentirte, de tocarte, de besarte, de hacerte solamente mio y no tener estos celos asquerosos de cualquier chiquillaja que se pase por delante y haga el amago de conquistarte. No lo conseguirán, no lo voy a permitir y si quieren que entre en el juego les advierto de que tengan cuidado de cómo mueven sus fichas porque les aseguro que perderán. No compito con niñatas baratas.




Una opotunidad. Tan solo dame una y verás todo el cariño que te puedo mostrar y el amor tan grande que puedo regalarte. Te cuidaré y te alejaré de todos los males que puedan existir, te protegeré y te ayudaré en todo lo que pueda, seré tu confidente y sobretodo tu amiga. Iremos a tantos sitios que te dolerán las piernas de recorrer kilómetros, te haré reir tanto que después te dolerá la boca, te daré tantos mimos que no te podrás despegar de mí y te amaré tanto que no podrás evitar enamorarte.








-te prometo que serás feliz-





No hay comentarios:

Publicar un comentario