viernes, 20 de agosto de 2010

De pronto quiero verte de nuevo..


Nunca hubiese pensado que me afectaría tanto. No sé por qué... pero me quedé bastante mal.

El motivo no es porque no me lo esperaba porque ya estaba preparada para el no, sino realmente lo que me jodió, molestó, llamalo X, es aceptar que no podría hacerte feliz de la manera en la que yo quisiera.

Esa compañía que siempre está a tu lado, acompañada de momentos maravillosos en los que las sonrisas, las palabras bonitas, los piques, la ayuda, los consejos, los abrazos, las miradas, los besos, la pasión, las palabras feas, los enfados, las discusiones, las lágrimas, las reconciliaciones. Esas cosas son las que me encantaría tener contigo, todas, todas...porque todo eso, significaría que somos algo mucho más fuerte que una amistad y es lo que deseo con más ansias ahora mismo.

No soy de esas chicas fáciles... no, no y no. Tampoco tengo un prototipo de chico, me da igual. Me pueden atraer más ciertas características pero poco más. Siempre he querido a alguien sincero, humilde, cariñoso pero sin llegar a agobiar, me quedo con los detalles, soy muy observadora.
Me encantó verte y más me encanta saber que eres un buen amigo a pesar de todo, porque no todos se comportan como tal. Pero en cambio tú...sí. Y eso lo valoro un montón en serio, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario