jueves, 18 de febrero de 2010

Quisiera volver a ser niña.


Nostalgia.
Nostalgia de una infancia, mi niñez, tiempo qe dejé atrás, años que pasaron.
Nostalgia de juegos, tiempo de ocio, caherencia de responsabilidades.
Nostalgia de amigos imaginarios, dibujos coloridos, melodías pegadizas que se estremecían en mi mente.
Nostalgia de claridad, soluciones rápidas, viveza, respiración, libertad.
Nostalgia del arco iris, barriletes, el pasto, el pantalón ahora verde.
Nostalgia de la vereda, el asfalto, la pelota, la rodilla raspada, la curita.
Nostalgia de la bolsita, el zumo, la siestita, actos escolares, bigotes de gato pintados.
Nostalgia de los dedos con témpera, el dulce de leche pegajoso, el olor a mermelada.
Nostalgia de la pieza compartida, la escondida en la pieza de mamá, las luchas en el patio, las carreras en el comedor.
Nostalgia de la familia, las mountainbike, las patinetas, las navidades, papá noel.
Qué habrá sido de Pulgarcito? seguirá siendo peqeño?
Alicia? habrá tomado su tamaño original?
Caperucita habra escapado del lobo?
Blancanieves seguirá con los enanos?
Y la Bella Durmiente? Algún día despertará?
Cenicienta? vivirá con sus malvadas hermanas?
O todos habrán muerto en mi imaginación, cuando vieron qe ya no me maravillaban como antes...
Ahora estarán en la cabeza de algún niño afortunado?
Sólo espero qe los cuide como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario