martes, 8 de mayo de 2012

curioso

Demasiado curioso cómo evolucionan ( o no ) los hechos ...
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y eso que mi almohada está a punto de desplumarse por la cantidad de pensamientos que le transmito. Quien dice pensamientos dice problemas y quien dice problemas dice posibles soluciones. Peeeero es aquí realmente cuando me digo, deja ya de comerte la cabeza por los demás cuando ellos no lo hacen por ti. Pero lo siento, soy así. Las cosas del pasado me han hecho ser así y supongo que día a día experimento cambios que me gustaría que en un futuro pudiese cambiar pero...quien sabe, no me voy a volver loca en estos momentos que ya tengo demasiado ajetreo en mi cabeza, en mi corazón y en mi sexo.

Habrá pasado tiempo pero.. es curioso que siga pasando lo mismo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario