miércoles, 18 de enero de 2012

Nadie dijo que fuera fácil

Quisiera saber qué piensas.
Quisiera saber qué opinas.
Quisiera saber qué planeas.
Quisiera saber lo que tú quieres saber.
Quisiera saber lo que quieres.
Quisiera saber que.. quisiera saber que todo va a salir bien.

En un principio mi intuición y nunca me falla, dice que sí, que todo va a salir bien, pero ahora, no lo tengo muy claro sinceramente, tengo una visión un poco gris y algo me dice que se va a poner negro, muy negro, pero si así es lo que de verdad quieres, allá tú.. aunque no lo entiendo, porque a la vez tú mismo te das cuenta de las cosas y te pones las barreras tú solo pero bueno, uno es dueño de uno mismo y cada uno sabe lo que hace. Espero que sea así, que sepas lo que haces.. y que cuando lo hagas, lo hagas bien.



A veces, la respuesta está delante de nuestras narices pero no lo queremos ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario